domingo, 26 de enero de 2014

Reflexiones sobre los REA



Crear un itinerario de aprendizaje, desbrozar el camino para que el alumno desarrolle las conexiones e intereses necesarios para aprender es, posiblemente, la gran preocupación que debe pesar sobre nuestro trabajo como educadores. Lo otro, transmitir conocimientos, es, en estos tiempos, una tarea poco lustrosa, teniendo en cuenta que el acceso a la información es accesible por muchas vías, no siempre libres de peligros, pero por muchas.

martes, 21 de enero de 2014

Poco que decir



Ha sido interesante oír esta noche a Mariano Rajoy entrevistado en A3, aunque sea para mantener la tradición y no decir nada. O decir lo de siempre, que al caso es lo mismo.

martes, 7 de enero de 2014

Trabajo de investigación, tarea 2.3


En edmodo encontrarás la tercera tarea es sobre el trabajo individual que estás realizando, solo sobre el individual, tanto sea oral como escrito. Antes del día 19 debes contestar a esta tarea. Para ello, en la parte superior verás un botón que dice entregar tarea, pincha ahí. Entrarás en una pantalla personal, debajo de la tarea veras dos opciones, primero entregar tarea y debajo comentar. Debes escribir tu respuesta en el cuadro de escritura de entregar tarea.

jueves, 2 de enero de 2014

Más guías y plazos para el trabajo de investigación en ESO


Ya está cerrado el plazo para las primeras tareas en el trabajo de investigación en ESO. Estamos en plazo de consultas y borradores. El día 17 comienzan las exposiciones orales y la entrega de proyectos. El aula sigue abierta, los que no estén registrados deben hacerlo ya y recibirán en el aula de edmodo la información sobre el trabajo que se les asigna al no haberle escogido. Las valoración recibida es sobre el 20% de la nota (sobre 2 puntos), que es el criterio de metodología de trabajo. Ante cualquier duda seguimos con los correos abiertos, el blog, edmodo y este muro. Volvemos a recordaros la guía deevaluación y la guía de trabajo en edmodo

Comparte en las Redes

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...