miércoles, 30 de noviembre de 2016

Comienza el EPE 17



El 26 de noviembre de este año hemos cumplido 15 dedicados al periodismo en la escuela. Justo en el año en el que el Colegio que nos acoge y ayuda cumple 50 en su actual edificio. Tantos años como hemos intentado convertir el aula en un lugar de debate, dedicado a la lectura, la expresión, el pensamiento crítico y la creatividad también los hemos dedicado a mostrar ese trabajo en el concurso de periodismo escolar más importante de España, y en que somos uno de los equipos más veteranos y más Laureados. 
Los profesores y antiguos alumnos que hemos participado en estas 15 ediciones miramos a las nuevas generaciones con la ilusión de que aprendan y sean tan felices como los demás lo hemos sido en la aventura de crear un periódico.
Este mes de noviembre hemos recibido nuestro premio número 30, en Salamanca, nuestra revista ha sobrepasado ya los 11 millones de visitas,  y un equipo de compañeros ya esta trabajando en el nuevo diseño de eolapaz.com. Si quieres formar parte de esta aventura solo te pedimos ilusión.


Desde hoy ya están registrados en El País de los Estudiantes los equipos de La Paz, que este año inicia su aventura número 16. Si has formado parte de EPE en ediciones anteriores accede a la web www.estudiantes.elpais.es regístrate como alumno y envía el número de carné de periodista (letras y números a eolapaz@hotmail.com . Para entrar en el equipo de enredados tienen preferencia los periodistas veteranos. En breve te informaremos cuando y puedes acudir a las reuniones de redacción. Feliz aventura. Si no has probado nunca esta aventura te invitamos a crear formar parte del equipo de nuevos periodistas. Las redacciones se cierran el 31 de enero, y solo tenemos 60 plazas.

No hay comentarios:

Comparte en las Redes

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...