domingo, 4 de diciembre de 2016

El blog de Salvaroj



@salvaroj es la identidad digital de Salvador Rodríguez Ojaos, uno de los maestros más clarividentes, incisivos y comprometidos de la educación española, que ha convertido su blog http://www.salvarojeducacion.com/ en uno de los referentes de los educadores españoles. En la actualidad no hay congreso, seminario o encuentro que no cuente entre sus filas con este ponente, capaz, de atraer intensamente la atención de sus escuchantes y de poner en cuestión cualquiera de los males de la estructura educativa española, con claridad, sensatez y cordura, algo muu escaso en la actualidad.

Puedes encontrarle en todas las redes (Twitter, Facebook, Pinterest y Google+)  es especialmente interesante seguirles para todos aquellos que os formais para ser educadores, una de las más nobles profesiones.

Como el mismo expone en su blog, Salvaroj es pedagogo, blogger, formador y asesor en innovación educativa, creatividad, educación emocional y educación en valores.

Fue “profesor de la escuela de magisterio de la Universidad de Barcelona, profesor en diversos cursos de posgrado y maestro de Educación Física en Primaria. Actualmente soy asesor pedagógico en el ámbito editorial.

He participado como ponente en diversos eventos y congresos de educación. En 2014 fui invitado a participar en el congreso mundial de Educación WISE celebrado en Doha (Catar), donde lleve a cabo un workshop sobre educación en valores.

En los últimos años, he publicado artículos en diversas revistas de España y México. Y sigo colaborando periódicamente en diversos medios digitales”.

Su blog, que hoy os recomendamos, fue premiado con la peonza de plata en los premios Espiral Edublogs 2014, en la categoría de Reflexión educativa.

En él podéis encontrar mucho sobre pedagogía, ilusiones, educación emocional y mucho conocimiento sobre la escuela y sus protagonistas.

blog-salvaroj-620



Imágenes de Salvador Rodriguez

No hay comentarios:

Comparte en las Redes

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...