domingo, 22 de enero de 2017

Becas Franklin para estudiar en EE.UU.



La Embajada de los Estados Unidos en España selecciona un estudiante español, andorrano o residente en España o Andorra para participar en el Instituto de Verano Benjamin Franklin, un programa financiado por el Departamento de Estado de los Estados Unidos para promover las relaciones entre jóvenes europeos, asiáticos y norteamericanos y crear conciencia de los valores que comparten.

El estudiante seleccionado participará en un programa intensivo enfocado en los asuntos globales a los que se enfrentan los jóvenes a ambos lados del Atlántico. El Instituto tendrá lugar en la Universidad de Wake Forest en Winston-Salem, Carolina del Norte, en los meses de junio y julio de 2017, y reunirá a 45 estudiantes de distintos países de Europa y Asia Central con 10 estudiantes estadounidenses.
Los participantes llevarán a cabo una gran variedad de actividades: seminarios, programas de servicio comunitario y voluntariado, viajes de estudio y eventos culturales. A su regreso, los participantes deberán implementar un proyecto solidario en su comunidad, previa presentación de un plan de proyecto a la institución que designe la Embajada de los Estados Unidos.

La beca incluye todos los gastos (viaje, alojamiento, manutención, seguro médico y de accidentes y visado.


Los requisitos y condiciones pueden leerlos en este enlace de la embajada. Ten cuenta que la fecha límite de recepción de solicitudes es el viernes 24 de febrero de 2017, a las 18h. Si necesitas asesoramiento o ayuda dínoslo en eolapaz@eolapaz.com

No hay comentarios:

Comparte en las Redes

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...