lunes, 16 de enero de 2017

Dolor



Dolor constante e incierto
dolor en la penumbra agazapado
dolor escondido que me quiere muerto
dolor por quién nunca hubiera pensado

Encuentro dolor en quien me abandona
y en quien por maldad me acompaña
encuentro dolor en la risa que asoma
de quien conmigo se ensaña.

Dolor injusto que no soporto
dolor que me deja aislado,
en un mundo que me ha abandonado
y en el que ya poco importo

Dolor porque nunca quise hacer daño
dolor por no aliviar el de otros
dolor que surge por nada
dolor, irá, maldad, desengaño

Dolor por quien quise
dolor por quien me entregué
dolor por el puñal que nunca use
dolor por el mal que nunca hice

Ame a quien luego me araña
quise a quien su corazón me cierra
me entregué a quien cuando puede me entierra
y ayude a quien me odia con saña

Di mi corazón a quien luego solo me dio daño
creí luchar por la felicidad de la gente
pero nunca debí nacer aquel año
nunca debí vivir, simplemente





No hay comentarios:

Comparte en las Redes

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...