domingo, 29 de enero de 2017

Son mis amigos



Parecen solo tres sonrisas. Parecen solo tres miradas llenas de luz. Parece un instante de alegría. Parece solo el fragmento de un instante. Pero es una imagen sin tiempo, sin principio ni fin, como es la imagen de la amistad. Ese vínculo eterno que hace que una persona se sienta perteneciente a otra, sin más razón que la felicidad de su presencia y el impulso a ofrecer su pequeña vida para hacerla feliz. Sin saber la razón, sin tener la intención de buscarla.

Parecen tres personas más, pero son una pequeña parte de una gran comunidad, el símbolo que representa a un grupo de amantes de la vida, alumnos y profesores que un día decidieron que la vida se extiende más allá del aula, que conocer es una ventura, que vivir es mejor compartiendo, que la escuela se acaba, pero la amistad pocas veces.
Nos han unido muchas cosas en estos años. Un periódico, muchas reuniones clandestinas, unas cuantas locuras y el deseo de no crear entre nosotros más barrera que el aire que compartimos.
Son profesores y alumnos de La Paz, un colegio que un día decidió ser familia. Un lugar donde nunca nos despedimos. Un grupo de personas que, sin importar la edad o el cargo, un día decidieron crear un periódico, y contar el mundo con sus propias palabras, y contarlo con sus propios ojos, y contribuir a mejorarlos con sus propias manos.

Han sido 15 años de aventura, y un tiempo indefinido de amistad. Son mis sonrisas, son mi regalo. Son mis amigos

No hay comentarios:

Comparte en las Redes

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...