lunes, 27 de marzo de 2017

El blog de Manu Velasco



El leones manu Velasco es uno de los bloggers educativos más influyentes de España, especialmente por su doble condición de profesor de aula y soñador empdernido, lo que le hace ser realista y desconocedor de la palabra imposible. Su blog es una fuente inagotable de recursos, herramientas y actividades para los docentes y estudiantes de educación. Está dividido por materias y niveles educativos e incluye un blog con sus experiencias personales en primaria e infantil, desde las áreas de Educación Física e Inglés.

Es un blog que trata mucho el e-learning (de ahí algunos de sus premios), sobre innovación educativa, nuevos métodos y escuelas creativas.
Se ha hecho famoso por sus artículos sobre Innovación educativa, Metodologías activas, ludificación o cambio educativo’.
Una de las particularidades de su blog es que acompaña sus reflexiones y propuestas con cuidadas ilustraciones que pueden descargarse, como ’10 sugerencias para promover la creatividad en nuestros alumnos’, ‘En las escuelas creativas…’ o ‘Palabras entre maestros’.

Receptos de premios como Premio EE.CC. Castilla y León 2016, Premio Orientación Educativa con TIC y en RED 2016 Mención "Docencia y Didáctica", Premio Espiral 2015, Manzana de oro premios Eduteca 2015 o Premio Educa 2014, el trabajo de Manu Velasco es una generosa inspiración para cualquiera que ame la educación.



Imagen Diario de León

No hay comentarios:

Comparte en las Redes

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...