viernes, 31 de marzo de 2017

Los blogs de Rosa Liarte



Licenciada en Historia por la Universidad de Málaga, Rosa Liarte trabaja como profesora de Geografía e Historia y secretaria en el Instituto IES Cartima de la localidad malagueña de Cártama. Pertenece al grupo de profesores enamorados del uso y las aplicaciones de las tecnologías educativas y de las metodologías activas, aspectos todos presentes en su blog rosaliarte.com.

Además, ha sido seleccionada como ADE (Apple Distinguished Educator), una comunidad de profesores innovadores de todo el mundo que Apple forma en el uso del iPad en el aula y la optimización de recursos tecnológicos. Para sus clases utiliza elblog Lecciones de Historia, que cuenta con una gran cantidad de recursos y actividades, por niveles, desde 1º a 4º de ESO.

Por todo ello os la recomendamos, para el estudio de historia y para conocer y aprender de una especialista en el uso de apps educativas en clase. Puedes ver una gran cantidad de aplicaciones de las TICs en el aula que te ayudarán a mejorar la práctica docente y tu capacidad de estudio.

No hay comentarios:

Comparte en las Redes

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...