jueves, 6 de abril de 2017

El blog de Manu



Manuel Sánchez está considerado uno de los maestros más innovadores de nuestro país, según RTVE y la Fundación Telefónica, y de los más conocen de gamificación, la cual desarrolla con un toque creativo del que podemos aprender mucho.

El maestro manu, como le suelen llamar es maestro en Marchena (Sevilla) y Técnico Superior en Administración de Sistemas Informáticos.
Es autor de varios libros, como la saga “Las aventuras de Tueli (1 y 2)” (Ediciones Alfar), “Cuentos de Aventuras Clásicos”, “Guerra de Picos”(Finalista en el Premio Internacional de Cuentos “La Pereza 2013”),  “Puedes Hacerlo” (Diploma en el concurso literario “Diario de Mujeres” y Mención especial en el 1º Concurso Internacional de Literatura Infantil Mis Escritos).
En 2014 el Proyecto de animación a la lectura “Tú eliges” fue premiado con el sello “Experiencia del Año” por el portal educativo Compartimos la clase. Un año después era nombrado “Autor Revelación” por la revista cultural LiteraJuegos (www.literajuegos.com). Ha sido premiado en “El juego en la Escuela” del Observatorio Infantil del Juego, la Fundación Crecer Jugando y la Asociación de jugueteros españoles en el año 2015 y finalista en el año 2016.
Su blog, que es nuestra recomendación de hoy, ha sido calificado de imprescindible por la revista Educación 3.0, el portal Blogthinkbig de Telefónica, la revista TicBeat., la editorial SM y la revista Lifeder.

Visítale eneste enlace y toma ideas para tus niños.

No hay comentarios:

Comparte en las Redes

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...