domingo, 7 de mayo de 2017

Finalistas de los premios edublogs



Se ha dado a conocer la lista de finalistas de uno de los certámenes educativos más importantes y prestigiosos de España, el  premio ‘Espiral Edublogs’ que valora la importancia y repercusión de los blogs en la educación. La iniciativa surgió hace once años  a través de los profesores del colectivo Espiral, creado en 1989 y que agrupa profesores, investigadores, técnicos y entidades, interesados en la promoción y aplicación de las tecnologías de la información y comunicación (TIC) a la educación. Hoy varias organizaciones y entidades educativas avalan y apoyan este premio.

El premio pretende demostrar la utilidad pedagógica del trabajo del profesorado en la red en diversas categorías para cada una de las cuales se entregan tres premios: peonza dorada, peonza plateada y peonza bronceada.

El premio se organiza en ocho categorías: Comunidades de aprendizaje, Tendencias educativas emergentes, maestros y profesores que comparten, Proyectos colaborativos, Alumnos que construyen, Curadores de contenidos, Portfolios docentes y Reflexión sobre la práctica educativa.

Premiados con la peonza de oro en 2013 la Paz ha presentado este año 3 proyectos del colectivo hablineses de los cuales el jurado ha seleccionado 2 en las categorias de alumnos que construyen de secundaria (el blog de Torrelavega) y de bachillerato (eolapaz).


El próximo sábado conoceremos los ganadores, pero el éxito  ya está conseguido, en un certamen al que se han presentado más de 4200 blogs y están todos los grandes de la educación española

No hay comentarios:

Comparte en las Redes

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...