martes, 27 de marzo de 2018

Atelier des junes



Acaba casi de terminar la cuarta edición del catalogo de jóvenes artistas Atelier des Jeunes, y ya se prepara una nueva exposición para dar a conocer una nueva explosión creativa de los jóvenes artistas gráficos españoles y las nuevas tendencias que estos están marcando.



Es una nueva edición de Atelier des Jeunes, el colectivo y la plataforma 2.0 que muestra desde hace décadas a las nuevas generaciones de artistas, sus nuevos formatos y sus nuevas filosofías culturales. El colectivo, cada día más fresco, sigue ofreciendo novedades en técnicas y formatos, mediante un ingente listado de ilustradores, artistas multimedia, fotógrafos de moda, contadores de historias, diseñadores gráficos, creativos, directores de arte, y arquitectos.

La plataforma Atelier des Jeunes nació en los años ochenta para apoyar a jóvenes talentos del arte nacional en todas sus facetas y manifestaciones, acogiendo en estos años a artistas como Alba Viladebò, Ale de Ariza, César Segarra, Elena Gallen, Gorka Olmo o Mikel Pascal entre otros muchos.

Las muestras ofrecen en un tiempo limitado, series limitadas de obras gráficas que son renovadas constantemente, y que pueden adquirirse a través de su web, a fin de acercar al gran público los nombres que ya empiezan a sonar en el mundillo del arte. Para ser atellier solo es necesario tener menos de 30 años y tener talento. El colectivo hace que estén disponibles en ediciones limitadas de 15 piezas que se pueden adquirir en la página web de la plataforma por un precio de 150 euros. Los autores que firman las obras son en muchos casos genios anónimos, y en otros artistas que cuentan con un pasado conocido, incluso provenientes de centros expositivos de Madrid, París, Miami o Nueva York.


Si quieres tener otra visión sobre la cultura española, ya sabes, atellier des jeunes.

Imagen César Segarra

No hay comentarios:

Comparte en las Redes

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...